dilluns, de setembre 15, 2008

Enjambre, las reglas han cambiado














Una producción de Guarataro Films para Venezolana de Televisión

El documental, que se emitirá dentro de muy poco, analiza la nueva doctrina de Guerra en Red y su aplicación en Venezuela.

A raiz de la realización del reportaje, el Teniente Coronel Hector Herrera ha publicado el primer artículo sobre Guerra en Red y Enjambre

Una guerra que trasciende todas las fronteras y todos los límites.
Qiao Liang y Wang Xiangsui. Guerra sin restricciones.

Etiquetes de comentaris: , , , ,

1 Comments:

Blogger Unknown said...

@David Segarra, tiene razón David, no te debí meter en la lista de Chalbaud, Azpurua, Ortega y los lam… cul de nuestro sistema. Me sentiría ofendido en tu caso y te pido disculpas. Tu película no la he visto, pero la discutiré contigo.
No sé quien puso mi documental en la web, de un programa de televisión, pero lo hizo ilegalmente, yo no lo autorice, si consigues el contacto de esa web dámela por favor ya que la he estado buscando para enviarles una carta para que la saquen porque le hacen daño a la película.

Mi historia con VTV terminó peor de lo que piensas,,, se los ofrecí hace 7 meses, y terminé con un montón de gente preguntando quien soy yo y que hago… Hubo una cacería a través de mucha gente que me conoce, se preguntaban aquí y allá, ¿Sabés que está haciendo Franco De Peña? ¿Sabés dónde filma? Sabes porque, porque le pedí las imágenes del VICTORIA DE MIERDA de Chávez y las imágenes de la incitación a atacar Colombia. La película fue hecha GUERRILLA FILM MAKING… Te invito igual a que me pases tus contactos en VTV y TVES, para ver si se las ofrezco de nuevo…

En cuanto a estar discutiendo tu película con la mía, me parece que son de dos temas diferentes, y simplemente no estoy en una carrera de caballos David, ni en un juego Caracas - Magallanes, ni quiero ni siquiera que me pongan el equipo rojo contra el equipo blanco. No me interesa, ya que cuando la hice, no sabía ni mi imaginaba quien era David Segarra. Los maniqueistas quieran ver el mundo rojo y blanco y rojo y azul, que lo hagan…yo no,

¿Cuánto me pagan los golpistas? Esa está mejor… No la vendí la película, no recibí ni un dólar de ningún canal venezolano, ni entidad cultural venezolana… RCTV la sacó del aire el día de la emisión, porque la gerencia pensaba que yo era Chavista y que les estaba tendiendo una trampa… (Alegaron problemas legales, la verdad el problema legal fue que no les deje que le metieran un narrador de ellos y les sugerí que era un requebramiento de la ley)
Te aclaro algo. SOY ANTI BUSH, pro Zapatero, anti Pinochet, Anti Castro, Anti Stalin, Anti Hitler, anti islamista, anti sionista, anti fundamentalistas, pro Obama, anti Berlusconi, estoy en contra de la destrucción desmezurada del planeta para llenar de plata a una manada de imbéciles en el mundo.
Soy SOCIAL DEMÓCRATA, no apoyo los tipos poderosos que no respetan sus leyes. No sé si te has leído nuestra constitución, pero al Aprobar 26 leyes via BY PASS, nuestro amigo cambió la constitución. Un presidente que trata su país como su hacienda privada, regala el dinero sin permiso de su pueblo y amenaza a sus opositores de prisión, o los elimina antes de juego con decretos y contralores raros, pasa de ser democrático. Si eso hubiese pasado en España donde vives, se hubiese armado un gran follón, y al final todo se hubiera resuelto en el Tribunal de Luxemburgo, donde la palabra de ese juez hubiera tenido que ser respetada. Sacar 272 candidatos de una elección sin juicio, es contra de cualquier derecho internacional, y si esos señores robaron, entonces háganle un juicio prueben su culpabilidad y metanlos en la cárcel or ladrones. Si n lo puedes probar, entonces son inocentes. El derecho internacional garantiza que todo los hombres son inocentes de haber cometido un delito hasta que no se pruebe lo contrario. Aquí estamos en el proceso de KAFKA, eres culpable y no tienes instancias donde comprobar tu inocencia.

Ahora decirme derechista o ultra derechista es casi como mentarme la madre, es ponerme al lado de todos los presidentes que detesto, Bush, Pinochet, Chávez, Stalin, Berlusconi, Hitler (ojo Hitler y Stalin fueron asesinos)

Así que por favor David, no seas infantil y deja de pensar que si uno no está con Chávez es un golpista, o un ultraderechista, no estoy ni con Chávez ni con Cap ni con la cuerda de patrañas políticos de los adecos y copeyanos de la cuarta República ni los corruptos patrañas rojos de la V república. Estamos en la mierda porque seguimos pensando que la política es un juego Caracas Magallanes. No lo es. Y me da náuseas la pobreza, pero no por culpa del pobre, sino por culpa de los hij… d p… que se siguen robando el dinero del petróleo en Venezuela

11:39 p. m.  

Publica un comentari a l'entrada

<< Home