dissabte, de desembre 08, 2007

Nuevas Caras: el mismo objetivo.


Documental sobre el movimiento estudiantil de oposición de Venezuela.

En él se muestran sus vínculos con la organización serbia Otpor (Ahora Canvas), instituciones del gobierno estadounidense, con las juventudes de Berlusconi y el Vaticano. Las conexiones de los líderes estudiantiles se extienden al Partido Popular español, Nuevas Generaciones y la Fundación FAES.

Se explican tambien los incidentes de la Universidad Central de Venezuela, donde se produjeron los más graves hechos de violencia durante la campaña contra la reforma constitucional.

Etiquetes de comentaris: , , , ,

123 Comments:

Blogger Marc Peris said...

Molt interessant, el documental. Molt ben plantejat. Potser hi ha alguna faceta que pot resultar un poc comfosa, com la part de la facultat de treball social, però en general molt bé...
Felicitats.

2:33 p. m.  
Anonymous Anònim said...

Interessant documental David.
Bona feina ;-)

8:39 p. m.  
Blogger Luigino Bracci Roa said...

Felicitaciones por el excelente documental. También lo colocamos en la página web de YVKE Mundial.

http://www.radiomundial.com.ve/yvke/noticia.php?1679

Saludos

5:20 p. m.  
Anonymous Anònim said...

Un buen periodista tiene que informarse bien y tu no lo has hecho lo que me hace pensar que te puedes haber inventando todito el documentario. Azione Giovani no es el grupo juvenil de FORZA ITALIA el partido de Berlusconi mas bien de ALLEANZA NAZIONALE.

1:56 a. m.  
Anonymous Anònim said...

Tienes razón: Azione Giovani no son las juventudes de Forza Italia sino de Alianza Nacional, pero ambos partidos apoyan a Berlusconi y sus respectivas juventudes tambien. El documental debería haberlo clarificado más. Gracias por la información.

2:31 a. m.  
Anonymous Anònim said...

La realidad venezolana está distorsionada por el periodismo poco veraz que haceis de un lado y del otro. Al final los periodistas os estais convirtiendo en actores políticos y haceis propaganda para el que os paga, ya sea el Imperio o ya sea Chávez.

6:09 p. m.  
Anonymous Anònim said...

David Segarra Soler, realmente das pena. Seguramente debes tener unas imagenes de Lenin y de Stalin como relicarios. Tus reportajes acerca de Venezuela son un compendio del anacronismo politico y social aparte de la demostracion de una absoluta ingenuidad y servilismo. Son los millones de individuos como tu los que llevan al poder a personas como Hitler, Mussolini, Franco, Castro, Galtieri y demas genocidas. Eres una oveja mas del rebaño de imbeciles que alimentan las maquinarias dictatoriales del mundo.

Fernando Bardia.

9:49 p. m.  
Anonymous Anònim said...

Te invito a vivir en un barrio de Caracas para que veas y oigas qué pensamos de Chávez y su robolución. Hoy somos más pobres que hace 9 años. No hay leche,huevos, carne ni papel higiénicos. Matan a nuestros familiares y amigos.No tenemos seguridad social. Y uds.los "luchadores sociales" buscando conspiraciones y "planes ocultos". Son los que luchan por la "justicia" hablando paja en un café. Y hablan y hablan pero no mueven un pié. A cuantos obreros das tú de comer? Cuantas fuentes de empleo has creado en tu vida??

11:02 p. m.  
Blogger Fernando Bardia said...

Finalmente un ser pensante. Tobit apoyo totalmente tu comentario. Estos "luchadores sociales" de pacotilla solo luchan en favor de su propio ego. Son esos "luchadores sociales" que cuando andan en su vehiculo al ver un mendigo sucio, andrajoso y pestilente pidiendo limosnas miran hacia otro lado y aceleran bien rapido para dejarlo bien atras, tan atras como su conciencia y su moral doble.

Fernando Bardia

11:44 p. m.  
Anonymous Anònim said...

Segarra deberia explicar de donde saco el dinero para financiar su supuesto documental y, luego, responder por que le inquieta tanto el movimiento estudiantil independiente y no se dedica a investigar al estudiantado chavista, pagado por el gobierno, que andan con camionetas de lujo y guardaespaldas...por que no investiga la corrupcion chavista, la mas grande que haya vivido la historia venezolana...debe ser porque Segarra no es de aqui, sino es otro mas de los "intelectuales" importados a punta de dolares.

12:42 a. m.  
Anonymous Anònim said...

Sr. David Segarra:
Eres tan manipulador como las grandes cadenas de television de la oligarquia imperialista, solo muestras un lado de la realidad venezolana. Empiezo por preguntarte porque utilizas a Eva Golinger como tu principal actora dentro del documental, esa niña ni siquiera habla el español bien. Con esto no la quiero descalificar, pero es que acaso no encontrates a otro personaje un poco mas autoctono, por que no buscaste a un dirigente de oposicion que pudiera responderla a Eva.

2:15 a. m.  
Anonymous Anònim said...

Saludos amigos y amigas. El documental está pagado con el poco dinero de mi bolsillo y de otros amigos extranjeros que viven en barrios populares de Venezuela. Eso nos costó no poder pagar el alquiler y algunos días casi ni comer. Imagino que les costará entender eso. Si es que lo creen.

TeleSur lo compra y produce. Y esperamos que llegue a otras televisiones europeas, americanas, árabes y asiáticas. Mi única propiedad es un laptop que casi ya ni funciona. Y sí genero empleo en cada documental.

Aunque el documental muestra un lado que a muchos no les gustará, era necesario para mostrar el lado que Globovisión y los medios internacionales ocultan. Es solo una versión más de los hechos. Pero es la versión que algunos no se atrevían a ver. Ahora la opinión pública venezolana e internacional tiene dos versiones y la inteligencia para valorar y juzgar por sí misma.

Gracias por sus comentarios.

2:17 a. m.  
Anonymous Anònim said...

Eres un defensor de la revolucion bolivariana y de Hugo Chavez, es que acaso apoyas las continuas regalias que hace el Gobierno a otros gobiernos amigos, sabes que hoy se conocio que Hugo Rafael va a donar 4,5 millones de dolares a Bolivia para la construccion de unestadium. Me imagino que estas cosas tu las apoyas, claro es que no dinero de tu pais el que regalan, es decir hagamos la revolucion pero con el dinero del vecino

2:18 a. m.  
Anonymous Anònim said...

Sr. David:
Desafortunadamente no te creo, tanto como tus malas intenciones, pues tuve la oportunidad de hablar con el estudiante de la Universidad Monte Avila al que tu entrevistaste y que admitio que habian recibido cierta ayuda economica para hacer el viaje a Europa y conocer de cerca a Otpor, el estudainte se quedo de una pieza al ver tu video y para que utilizastes la entrevista que le hiciste.

2:23 a. m.  
Anonymous Anònim said...

Se ve lo poco informado que estas.
El Gobierno maneja en estos momentos 7 canales de television en señal abierta que llegan a caso todo el pais. Poses para sus fines propagandisticos la cadena de radio RNV (Radio Nacional de Venezuela), el circuito YVKE Mundial y Radio Rumbos, los tres con cobertura nacional, ademas posee mas de 200 emisoras comunitarias regionales o locales. Amigo no hable de Globovision sin saber la otra parte de la realidad

2:31 a. m.  
Anonymous Anònim said...

Bueno espero que alguna vez me respondas a mis inquietudes y a otra muchas que te pudiera plantear. Te recomiendo que leas a Hanz Dieterich en Kaosenlared. El esta bastante mejor informado de lo que estas tu.
Saludos revolucionarios.

2:33 a. m.  
Anonymous Anònim said...

Saludos. Quería comentarles que en Venezuela he vivido en los barrios de La Vega, en La Pastora y en San Juan durante año y medio. Tambien tuve la oportunidad de vivir dos meses en una zona rica: Prados del Este, en casa de unos amigos. Mi capital es 0. Mi trabajo es bastante. Entiendo que no puedan creer que hay gente comprometida con el periodismo y que arriesgan su vida y su libertad por ellos. Lo entiendo.

Pero la cuestión es: algo de lo que se dice en el documental no es cierto? Si ustedes tienen críticas al gobierno de Chávez, pues háganlas. De hecho, eso hacen 24 horas al día en Televen, Venevisión, Globovisión, El Nacional, El Universal, El Mundo, 2001 y en casi toda la prensa occidental.

La vía del Golpe de Estado militar se ha abandonado y ahora se ha entrado en una fase de guerra psicológica. La estrategia Otpor es eso.

Y que le parece que Ronel Gaglio fuese financiado por los herederos de Mussolini: Azione Giovani, Alianza Nacional, apoyos de Berlusconi?

Que le parece que en sus marchas se exhiban símbolos neonazis y antisemitas?

Que opina de la NED y la USAID?

Usted tiene su opinión y yo la mía.

Mi compromiso es con el periodismo de investigación y la democracia.

Cualquier opinión y aportación es bienvenida. Gracias.

3:12 a. m.  
Anonymous Anònim said...

Gracias por la recomendación de Heinz (no Hanz) Dieterich. Ya lo había leido y es bien interesante. Por cierto en este mismo blog puede leer el artículo de Pascual Serrano (hay un botón a la derecha que traduce de catalán a castellano). En él verá que no le tememos a la autocrítica. Y al final del blog hay otro documental del británico Pilger: War on Democracy, o Guerra contra la Democracia. Se lo recomiendo tambien.

3:31 a. m.  
Anonymous Anònim said...

Por cierto un ejercicio fundamental para cualquier persona que quiera estar informada es leer Aporrea y Rebelión y luego Noticiero Digital. Ver un poco de Globovisión y Venevisión y luego VTV y TeleSur. Y seguir en internet con Al Yazira, CNN, BBC, Russia Today, France 24... Leer El Universal, El Nacional, Vea...

Y hablar con la gente en la calle: en los barrios, en el Este, en el Centro...

Hay que ver los diferentes lados de la realidad.

Se lo recomiendo amigos.

Espero que se atrevan.

3:37 a. m.  
Anonymous Anònim said...

David,

yo he vivido la situacion venezolana como Venezolano que soy desde aquel fatidico 4 de febrero de 1992 cuando Hugo Chavez realizo su irresponsable asedio a la casona en el cual envio a tropas de soldados rasos que no tenian idea que participaban de un golpe de estado, unicamente los oficiales que lideraban la tropa estaban al tanto y por supuesto con Chavez.

No entiendo como una persona aparentemente tan instruida como tu y defensor de la democracia puede siquiera dudar de la verdadera cara oculta de Hugo Chavez.

Hugo Chavez es un cobarde que envio tropas de soldados rasos a un golpe de estado sin siquiera tener conocimiento de ello. Un sicopata que dio la orden el dia 11 de abril de 2002 de disparar contra la multitud que marchaba PACIFICAMENTE hacia miraflores. Un aberrante seducido por el poder, un loco iracundo con un ego descomunal y un complejo que lo hunde en terribles depresiones que lo empujan hacia la insania total.

Independientemente de lo que digan los diferentes medios de comunicacion de uno y otro lado, existe el pensamiento logico que en cada uno de nosotros debe existir; cogito ergo sum.

Lo unico que puedo recomendarte es que leas a Herman Hess, Oswald Spengler, Milan Kundera, Albert Camus, Bertrand Russell, George Orwell incluso Victor Hugo y las epistolas de Jean Marie Arouet o incluso su novela Candido.

Todos ellos se opusieron a cualquier tipo de gobierno represor y nos legaron en sus obras un compendio de ideas para no caer seducidos por los satrapas hambrientos de poder que aplastan a su pueblo sin importarles nada excepto llenar a plenitud su codicia.

Fernando Bardia

3:28 p. m.  
Anonymous Anònim said...

Interesante comentario. Pero claramente quedó demostrado que los francotiradores fueron puestos por los golpistas para disparar indiscriminadamente contra la marcha antichavista y la concentración chavista. Este tipo de actuación se denomina "estrategia de la tensión" y en este caso el objetivo era exacerbar los odios y justificar el alzamiento militar. El corresponsal de la CNN, Otto Neustald, lo explicó con todo detalle.

De hecho en los sucesos de la UCV, antichavistas y chavistas se acusan de haber iniciado la violencia. Pero es muy posible que hubiesen provocadores que encendieran la mecha. Se habla de que uno de los heridos no identificados podría ser un paramilitar colombiano.

Existen gobiernos extranjeros que tratan de provocar el enfrentamiento civil en el pueblo venezolano. Con el obvio objetivo de derrocar al gobierno y apoderarse de las reservas de petróleo.

3:43 p. m.  
Anonymous Anònim said...

Tu comentario:
"Pero claramente quedó demostrado que los francotiradores fueron puestos por los golpistas para disparar indiscriminadamente contra la marcha antichavista y la concentración chavista. Este tipo de actuación se denomina "estrategia de la tensión" y en este caso el objetivo era exacerbar los odios y justificar el alzamiento militar. El corresponsal de la CNN, Otto Neustald, lo explicó con todo detalle."

Mi conclusion:
" "
Eso es lo que veo, solo vacio, nada de entelequia. No seguire perdiendo mi tiempo aqui.

9:15 p. m.  
Anonymous Anònim said...

Sr. David Segarra:
Usted dice que "claramente quedó demostrado que los francotiradores fueron puestos por los golpistas para disparar indiscriminadamente contra la marcha antichavista y la concentración chavista.
Sr Segarra yo le puedo decir exactamente lo contrario, pero el detalle importante de esta historia del 11 de Abril (marcha en la que yo participe como un ciudadano mas), es que una vez ocurridos los hechos, parte de la opinion publica venezolana, llamo al Gobierno a designar una "Comision de la Verdad" el primer proponente fue Teodoro Petkof. Esta propuesta tuvo gran acogida en las filas de la oposicion democratica, lamentablemente el Regimen de Hugo Chavez no acepto y la comision quedo en veremos.
Si el Regimen estaba tan seguro como Usted lo afirma que los francotiradores fueron colocados por los golpistas opositores, porque no impulso esta iniciativa?.
La razon es (entrando en especulaciones), que el Gobierno tiene mucho que esconder sobre los hechos del 11, 12 y 13 de Abril.

11:48 p. m.  
Anonymous Anònim said...

Tu no estas diciendo la verdad de lo que pasa en Venezuela, me parece una falta de respeto para un pueblo que lucha por sus libertades. El hecho de tener elecciones no significa que tenemos democracia, en Cuba se realizan elecciones y no hay democracia. Porque no haces un documental sobre todos los personeros del gobierno que están en los poderes públicos y luego pasan a formar parte del gobierno, te digo algunos casos Isaías Rodríguez de vicepresidente a fiscal, Jorge Rodríguez del CNE a vicepresidente y muchos otros que están en Embajadas y Consulados. Los poderes en Venezuela están secuestrados, has un documental sobre la pobreza, el desabastecimiento, la corrupción no estos videos sesgados, los estudiantes están dando su lucha y tienes que respetarlo.

2:14 a. m.  
Anonymous Anònim said...

Extraer dos o tres individuos de un masa de miles y poner al resto del movimiento de "fascista" no parece nada etico ni digno del periodismo. No solo no es digno sino hasta erroneo aplicar una calificacion que podria funcionar bien en Europa para referise a algunos gruposjovenes de alla como los rapados, skins, etc, pero aqui en venezuela no existen.

Muestra algun postulado de la gente del movimiento que sea fascista y seras mas creible, porque con ese tipo de falacias de asociacion lo que haces es cagarla, y me perdonas la palabrota, pero asi hablamos aqui en el caribe. Sin hacer encuestas, estudios de campo con muestras efectivas de una poblacion no se pueden hacer afirmaciones de ese tipo.

El episodio que sucedio en trabajo social en la UCV no es como te conto la gente del gobierno, yo estuve alli, esa reaccion extremista de la gente se debio a que individuos del oficialismo (no s sabe si de la universidad o de fuera) e idetificados como tales con camisas alusivas a ese bando estaban robando a personas del movimiento que regresaban a la universidad, al verse pillados estos individuos fueron a esconderse a la escuela de trabajo social y eso provoco lo posterior. Ojo, no estoy justificando esa reaccion, solo te invito a ver las cosas en su contexto. Otro dato es que los individuos que fueron a "rescatar" a esos pocos ladrones no son el "pueblo" inocente sino funcionarios de la seguridad del gobierno que irrumpieron de paisano en la universidad utilizando motos y armados, ellos llegaron disparando a todos los que estaban fuera, no dispararon solo "al aire", hieron a varias personas como el muchacho que sale con el torso desnudo en las famosas fotos del suceso que dieron la vuelta al mundo.

6:43 a. m.  
Anonymous Anònim said...

David:
No intentes confundir al mundo entero, No es lo mismo vivir la realidad venezola día a día que "Vivir a cavall entre el Carib veneçolà i la Mediterrània valenciana"
Y por supuesto como imaginamos, hospedarte en hoteles de lujo una vez allí.
Imagino que Chávez te paga muy bien.

12:28 p. m.  
Anonymous Anònim said...

Hoteles de lujo? La Vega, La Pastora y San Juan... Mire amigo uno de los fenómenos más curiosos al entrevistar a ciertos sectores de la derecha caraqueña es el terror que les produce la mitad de su ciudad. Es increible que para ellos los barrios sean zonas prohibidas. Mire amigo yo vivo en el cerro y les digo, que a pesar de la delincuencia, tambien son gente que trabaja, siente y tiene familia.

Entonces no me hable de hoteles de lujo. Porque lujo es en el que viven los dirigentes estudiantiles y políticos del Este, en urbanizaciones y universidades de élite.

Venezuela se merece lo que tiene Europa: bienestar para todos, universidad pública, sanidad pública o seguridad social.

En mi opinión...

4:09 p. m.  
Anonymous Anònim said...

Vale la pena señalar que este documental o como se llame esta muy pero que muy sesgado de la realidad de la realidad
, sr. cegarra averigue bien antes producir cualquier video basura por que eso es lo que es .
Antes que nada el movimietno estudiantil empezo despues del cierre de RCTV y no despues la propuesta de reforma constitucional patrocinada por el presidente , otra cosa dicha reforma empezo el 15 de agosto de 2007 , 4 meses exactamente atras , y no hace un mes , deje de decir tales mentiras como que los querian matar quemados dentro de la UCV , e imagine que los opositores atacaran a dicha escuela con piedras , los estudiantes afectos al gobierno no tienen derecho a usar un arma de fuego que es mucho mas poderosa que una piedra lanzada , es como comparar en tiempos antiguos a una piedra con una catapulta .
La oposicion logro un triunfo historico , al ganar a un gobierno con todos los poderes habidos y por haber en venezuela , asamblea nacional , tribunal supremo de justicia , CNE , poder moral ,a un avasallante , desproporcionada y ventajosa campaña publicitaria , un monton de medios de comunicacion , como VTV , VIVE , TVES , ASAMBLEA NACIONAL TV y algunas televisoras privadas genuflexas o que se arrodillaron al gobierno despues del 2004 , esta no es la venezuela de 2002 donde la oposicion tenia voz en 4 medios hoy en dia nada mas nos queda globovision y para que usted sepa bien la realidad de mi pais globovision es un canal que nada mas por capacidad propia tiene acceso por señal libre en las ciudades de maracaibo , caracas y valencia y que el gobierno le ha puesto todas las trabas habidas y por haber para recharzar dicho acceso porque le tiene miedo a la verdad , del resto tenemos que verlo via señal de cable cosa con la que el gobierno se esta metiendo mucho.
A mi los simbolos que se usan no me importan y sepa muy bien porque parece que usted no sirve ni sabe investigar , el simbolo de la mano blanca extendida fue espontaneo como simbolo de pureza y dignidad ante un gobierno corrupto hambreador y sembrador de odio entre los venezolanos .
Siento pena al saber que con los recursos que pagamos los venezolanos por un servicio telefonico se utilicen en pagar a personal foraneo como usted y la señora golinger para que insulten y desacrediten a venezolanos integros y probos que sin mas armas que sus conciencias , sus ideas , sus cuadernos y los deseos de un pais mejor salen a protestar contra esta dictadura con disfraz de democracia y a un individuo con disfraz de caperucita roja , caundo en realidad es unlobo feroz como el presidente chavez

6:08 p. m.  
Anonymous Anònim said...

La Pastora tampoco es un barrio de extrema pobreza, aunque tampoco es lujo. Aunque dudo que ud. foraneo y/o izquierdista extranjero de cafe conozca como se vive allì. ¿Conoce Ud. el barrio Los Mangos de La Vega? Yo vivi alli hasta los 12 años de edad, en los tiempos que seguramente ud. fumaba mariguana con sus amigos en algun liceo de Barcelona, España sin tener ni puta idea de que era Venezuela ni donde quedaba.

Otra confirmacion de que ud. no vive aqui y solo esta de "turismo" es cuando escribe: "Venezuela se merece lo que tiene Europa: bienestar para todos, universidad pública, sanidad pública o seguridad social."

Universidades publicas existen aqui caballero, desde la UCV (la principal) hasta otras 27 que existen a nivel nacional, revise la pagina del CNU (Consejo Nacional de Universidades) donde aparece un listado de todas las universidades publicas del paìs. Sanidad publica tambien, desde hospitales como el Perez Carreño de Caracas (si ud. vivio realmente en nuestro pais debe saber cual es) a otros como el Hospital Clinico Universitario, el de los Magallanes de Catia, etc, etc. Seguridad Social tambien existe, un instituto llamado IVSS (Instituto Venezolano de los Seguros Sociales). Toda esa infraestructura publica construida en su mayoria durante la mal llamada 4º republica anterior al gobierno del aprendiz de dictador Hugo Chavez.

Que no funcionen bien debido a la CORRUPCION de los gobiernos tanto anteriores como el actual, no significa que hayan desaparecido, sino preguntele a esos pobres que ud. supuestamente abandera, protege y dialoga ¿a donde van ellos cuando tienen una dolencia o una enfermedad grave?. Pero como ud. seguramente no trata con ellos, no sabe que en su mayoria van a los hospitales publicos y a los adscritos al IVSS.

Definitamente la ceguera ideologica o la chequera bien gorda (con dinero que te da Chavez de esos venezolanos a quien vilipendias con tus dizque documentales) oscurecen tu vision de las cosas.

2:54 a. m.  
Anonymous Anònim said...

Amigo, es bastante triste que trate de comparar los vergonzosos servicios públicos que la IV República dejó, con el Estado del Bienestar europeo. Está bromeando tal vez?

En la UCV la absoluta mayoría de los estudiantes provienen de las clases privilegiadas. Es simplemente un hecho estadístico. ¿El estado de la sanidad pública? Bueno, simplemente no llegaban a la mayoría de la población. Y sí a mi me atienden en los módulos de Barrio Adentro cuando me encuentro enfermo.

Entiendo que usted o cualquier ciudadano, sobretodo pobre que es quien más lo sufre, critique la atención del Estado. Porque es bien deficiente. Pero a pesar de los errores de gestión y corrupción actuales, la máxima responsabilidad es de los dirigentes políticos y económicos tradicionales (la oposición) que hundieron a un país bañado en petróleo.

Tal vez este gobierno no acierte a sacar a Venezuela de la pobreza y el caos. Pero la oposición ya gobernó 40 años (o 500...) y dejó a Venezuela en la desolación más absoluta.

Es la hora de que los pobres gobiernen y tal vez no estén preparados. Pero creo que es imposible hacerlo peor que los gobiernos anteriores...

12:45 p. m.  
Anonymous Anònim said...

chico o te han pagado o eres un imbecil. enterate!!!

3:22 p. m.  
Anonymous Anònim said...

Excelente argumento amigo.

10:10 p. m.  
Anonymous Anònim said...

no es un argumento, es una opinion descualificadora. espero que cada vez habran menos personas que apoyen una regimen que crea odio y fanatismo. tengo que decir que el que esta manipulando es usted. parece ser que esta viendo lo que esta pasando en venezuela desde muy lejos y por unos filtros muy bien puestos que no dejan ver cosas muy obvias. entre muchas por ejemplo la dificultad de llevar una vida normal en un pais que vive en campana politica continua. fijese en la fuga de gente cualificada que esta obligada de dejar su pais simplemente por discriminacion politica o por no aguantar mas la presion del dia dia del chavismo. estan muy cerca de usted a lo mejor podria ser un buen tema para su proximo documental. lo que no se como le dara la vuelta de tuerca a ese asunto como lo hizo con las protestas estudiantiles. que fastidio...

11:14 p. m.  
Anonymous Anònim said...

Cuanto cinismo!, Segarra.

Debe ser terrible hacer esos malabarismos intelectuales para defender el salario que cobras en AvilaTV. Espero que el dinero que cobras por los trabajitos de propaganda puedas gastarlos con total tranquilidad y no seas (en caso de vivir aqui) otra victima del hampa mas (tan tolerada por el gobierno "revolucionario").

Ahora volviendo a los puntos de discusion:

- La UCV es una universidad publica (no cobra matricula y se ingresa mediante prueba de admision), donde la inmensa mayoria de sus estudiantes es de clase media. Los sectores altos no predominan alla. La gente de dinero en este pais prefiere que sus hijos estudien en Universidades privadas de lujo como la UNIMET o la Monteavila o que estudien en el exterior (como ocurre con los hijos de varios altos funcionarios de tu adorado gobierno "revolucionario" que estudian en Londres, New York o Madrid: por ejemplo, el hijo menor de Chavez). Consulta las estadisticas del CNU (dependencia del Ministerio de Educaciòn Superior) al respecto y no sigas escribiendo pendejadas como esas. Aunque ya me imagino que pondras a esa gente de la golpeada clase media como "ricos y oligarcas", un recurso muy utilizado por los propagandistas gobierneros y demas asalariados de la pluma.

- Los servicios publicos y hospitales creados durante la Democracia no funcionan al 100% pero estan alli y existen, por tanto tu mentira de presentar a mi paìs como una especie de territorio africano totalmente desasistido sanitariamente hasta que llego el mesias populista Chavez, se cae por completo. Antes de Hugo existia una amplia red de hospitales publicos (que durante algun tiempo, entre los 60 y 80) fue la envidia de la regiòn. Esa red sigue existiendo y seguira existiendo posteriormente al gobierno de Chavez.

¿Porque Chavez no mejora, aun teniendo el Estado miles y miles de millones de dolares disponibles, el sistema de salud publico existente y prefiere mas bien botar el dinero en proyectos fracasados como el mentando Barrio Adentro y en el pago multimillonario de seguros privados en Hospitalizacion a sus casi 3 millones de funcionarios publicos?

No me parece que esa actitud sea la mejor de un gobierno que supuestamente se preocupa del bienestar de sus ciudadanos.

Esta claro que no quize comparar nuestro sistema de salud y seguridad social con el sacrosanto y "superior" (esto lo escribo ya que vi que tu eurocentrica mente se ofendio con la comparacion) sistema de Bienestar Europeo. Por otra parte, tampoco creo que el gobierno de Chavez quiere crear algo similar en este paìs. Si asi fuera ya habria levantado los cimientos de algo mas solido que el "Barrio Adentro".


- Lo que escribes respecto a los 40 años de vida democratica de mi paìs, no merece el mas minimo comentario. Esa opinion tuya es totalmente panfletaria y propia de alguien que no vivio ni año de ese periodo. Solo te digo una cosa, gracias a la tolerancia producto de todas esas decadas de convivencia democratica es posible que venga un extranjero como tu a hacer "documentales" difamatorios de sectores de nuestro pueblo sin que te ocurra nada y que ademas esos "documentales" sean pagados con dinero de ese mismo pueblo a quien vilipendias.

Hasta aqui llego yo, como el amigo Bardia me canse de dialogar con gente dogmatica o que pretende dogmatismo ideologico "revolucionario" por interes monetario. Los izquierdistas con la mano en el bolsillo derecho me aburren.

3:48 a. m.  
Anonymous Anònim said...

Saludos amigo. A pesar del odio y resentimiento que rezuman sus comentarios, aporta elementos interesantes.

1. Sí, el problema de la delicuencia es brutal y el gobierno no ha sabido resolverlo. Y yo, viviendo en un barrio escucho tiroteos cada noche y es posible que sea víctima de la delincuencia. Pero habría que añadir que la pobreza, los cerros y el malandreo son producto del desmoronamiento del Estado y la sociedad en las últimas décadas. Ahora bien, estoy de acuerdo, el gobierno no lo resuelve.

2. El 80% de la población venezolana no tiene acceso a la UCV ni a las universidades privadas. Eso es un hecho estadístico. Puede buscar mil excusas, pero la sociedad venezolana no tiene garantizado el acceso a la educación superior. El gobierno ha realizado algunos intentos modestos para cambiar esa realidad como la Universidad Bolivariana donde, a pesar de todos sus fallos, se está incluyendo a las clases populares. Obviamente es insuficiente.

Y claro que la golpeada clase media no son ricos y oligarcas. Pero si la clase media está golpeada. Porque no se preocupa de la extremadamente golpeada clase popular, o sea casi todo el pueblo venezolano. Se preocupa solo por una minoría de su sociedad?

Y por último si hay miembros del gobierno corruptos o que no son consecuentes con su apoyo a la enseñanza pública pues obviamente es una vergüenza.

3. Tal vez de los 60 a los 80 existió cierto bienestar, pero su derrumbe y la consiguiente ruina de la sociedad es lo que trajo a Chávez al poder. Entienden ya eso después de 9 años?

Lo que usted llama sistema fracasado, o sea Barrio Adentro, es donde yo me curo cuando estoy enfermo y adonde acude la mayoría del pueblo venezolano, entiéndalo de una vez. Que se ha quedado corto? De acuerdo. Que hay que hacer más? Por supuesto.

4. Curioso el recurso a la xenofobia al acusarme de eurocentrismo... Precisamente los sectores opositores, lo sé porque he hablado largamente con ellos, son los que admiran a Estados Unidos y Europa y desprecian a negros e indios. Pero bueno, lo único que digo es que el acceso a la sanidad, educación y seguridad social son derechos para todos los seres humanos. Y el pueblo venezolano tambien los merece. Aunque se los hayan negado siempre.

5. En los 40 años hubo desaparecidos, torturados, corrupción, el Caracazo y el Viernes Negro. Y según usted es gracias a ese pasado que yo puedo hacer documentales. Ahí sí disiento.

Solo con este gobierno, Fox News, CNN o Globovisión pueden hacer reportajes tanto como TVE, TeleSur o un servidor. Eso se llama libertad de expresión y prensa. En Colombia o México los periodistas son asesinados sin más por el Poder. En Venezuela se puede denigrar al gobierno tanto como se quiera. Y lo sé porque leo El Universal y Noticiero Digital y veo Globovisión todos los días. Pero por supuesto es reprobable el uso propagandístico de los medios que todos hacen...

Y yo no vilipendio a nadie, y menos al heroico y digno pueblo venezolano. Solo muestro hechos que se tratan de ocultar y que afectan a los líderes estudiantiles de oposición y a algunos violentos. Es decir a un puñado de personas...

X. Bueno, fíjese señor, soy tan dogmático que estoy de acuerdo con mucho de su discurso... Eso sí, no me voy a callar en mostrar el lado oculto de la noticia. Lo siento. Ese es mi compromiso con el periodismo y con Venezuela.

Desde el barrio, que me imagino usted teme y desprecia, me despido atentamente.

Gracias por su interés.

6:11 a. m.  
Anonymous Anònim said...

David Segarra no es mas que un joven de clase media europea que ha encontrado una causa que le haga sentirse un poco Quijote, un poco cegado por su inmadurez politia. No creo que sus intenciones sean malas, solo es culpable de ignorancia y de dejarse manipular por la maquina propagandistica del Macaco En Jefe. Cuando llegue el momento en que literalmente los excrementos hagan contacto con el ventilador David Segarra hara lo mismo que hacen todos los jovenes intelectuales de vanguardia izquierdista europeos hacen cuando andan por nuestras tierras y la cosa se pone dura... Se van de vuelta a Europa, y nos dejan a nosotros para que resolvamos los problemas solitos... Y regresan con fuertes historias que contar a sus amigos en Europa sobre su aventura latinoamericana... el corazon lo tiene a la izquierda, el bolsillo a la derecha y los testiculos y el sentido comun ausentes...

6:01 a. m.  
Anonymous Anònim said...

Excelentes argumentos caballero.

Pero quienes se van a Miami y a Madrid son ustedes, el puñado de elitistas que odian y temen a los venezolanos. Son ustedes, esa minoría que no se representa más a que a sí misma, quienes huyen, antes incluso de que las cosas se pongan duras. Acostumbrados al privilegio, el Country y los Malls, mejor vivir entre blancos ricos, donde siempre desearon nacer: Estados Unidos.

Por cierto. Se ha acercado alguna vez al barrio? O le tiemblan las canillas cada vez que se acerca al Oeste de Caracas?

Si tanto odia a su pueblo y a su país, bueno entiendo que odie a un gobierno que tiene más del 60% de votos. Para usted, como para Ronel, el pueblo venezolano es bruto, es ignorante, es una masa que hay que domar y dominar. Pero amigo, la colonia ya se terminó. Ni siquiera existe ya la estatua de Colón. Así que si siente heredero del Reino de Castilla, pues bienvenido a Madrid. Allá le esperan con los brazos abiertos, pero cuidado no lo pongan a fregar platos en los Mc Donald's.

Chao.

La historia pone a cada uno en su sitio.

1:25 p. m.  
Anonymous Anònim said...

y el sitio de crios como tu sera el basurero de la historia... el gobierno del macaco en jefe no tiene 60% de apoyo popular o est que hicistes bien las matematicas... El No gano el referendo y el gran porcentaje de abstenciones tambien indica que Chavez ante la imposibilidad de cumplir sus promesas y proveer al pueblo venezolano de una mejor vida a comenzado a perder el apoyo de las masas populares... regresate europa crio malcriado y dejanos resolver nuestros problemas entre nosotros... despues de la independencia debian haber prohibido la entrada a america latina de todos los gaitos.. para no tener q soportar tus andanadas elitistas y actitud tipica de muchachito venido de la metropolis q le va a explicar a los indigenas aca como se hace la revolucion...no sea usted mama fruta!

2:04 p. m.  
Anonymous Anònim said...

Amigo. Obvio que usted no leyó los comentarios y el dabte anterior. Léalos y conversamos.

De todas maneras el uso de la descalificación le califica: no tiene argumentos, solo insultos.

Y por cierto, yo no he venido a enseñar nada, más bien aprender del pueblo venezolano.

Humildemente se le agradece el interés.

6:20 p. m.  
Anonymous Anònim said...

Sr. Segarra:
Desde el 2D las cosas han cambiado en Venezuela, El PSUV es un desastre de los casi 6 millones de aspirantes, solo votaron 4.3 Millones. No hemos tenido la grata oportunidad desde entonces de escuchar un Alo Presidente post derrota electoral (Hoy es 19 de Diciembre). La Inflacion campea, reconocida por el BCV tenemos 18% acumulado en el año con expectativas del 22% al cierre de Diciembre (a por cierto muchos de nosotros consideramos que esas cifras están falseadas, pero admitamos que son ciertas, cuanto es la inflacion en tu pais este año?). El desabastecimiento hace de las suyas, claro por culpa de la oligarquia, pero el Gobierno no es capaz de combatir este flagelo. De las 100,000 casas prometidas por Hugo Chavez para el año 2007, se van a terminar 36,000 casas.
La inseguridad esta llegando a limites increibles y el Gobierno no hace nada.
El movimiento estudiantil ese que Usted tilda de noefascista, le ha impuesto la agenda al Gobierno desde el 28 de Mayo de 2007, sera que la mayoria de este pais es fascista?.
Amigo Segarra, hay un hecho cierto, el Comandante Hugo Chavez tiene fecha de salida del Gobierno, ese día sera el 4 de Febrero del 2013, y ademas de eso quiero decirte que eso lo tiene francamente encojonado, cuidado y sale antes.
Por otra parte quiero decirte que este que te escribe se considera de izquierda, pero no acepto caudillismos ni fascismo, no me enamoro de supuestos lideres iberoamericanos.

11:26 p. m.  
Anonymous Anònim said...

Me parece muy interesante su análisis de la situación y estoy de acuerdo en casi todo.

Ahora bien, respecto a los estudiantes, el documental demuestra claramente el rostro de sus dirigentes y de los centros de poder que los apoyan. Y que le hayan impuesto la agenda al gobierno no tiene nada que ver con la sociedad. Esa agenda oculta es parte del Guión que ya se utilizó en Serbia, Ucrania, Georgia, Bielorrusia y Bolivia.

Lo interesante es que podemos coincidir en el análisis de la realidad.

Ahora bien las complicidades y las recetas son diferentes.

El neoliberalismo y la sumisión a Estados Unidos y Europa destruyeron América Latina. De esos escombros es que hoy renacen movimientos nacionalistas, indígenas y progresistas que están labrando un nuevo camino. Tal vez errado y que tal vez fracase...

Pero por primera vez desde la independencia, se sigue un camino propio, un camino que se decide en Caracas, Buenos Aires, Brasilia, La Paz o Quito y no en Washington o Madrid.

La Historia será testimonio.

PD: agradecer que no utilice la violencia verbal propia de otros participantes en el debate.

12:17 a. m.  
Blogger TRAVIS said...

Esto publica el periodista argentino Andrés Sal-lari en aporrea.org:

"En medio de esta feroz campaña, Telesur no puede legitimar las falsedades
divulgadas por Globovisión (caso 1), Telesur no puede decirle al mundo que
el 27 de noviembre hubo un intento de golpe de Estado (caso 2), porque
legitima, una vez más, la imagen de golpista con la que se ataca al
presidente Chávez y a sus seguidores. Telesur, a más de dos años de su
creación, tampoco puede ofrecernos una cobertura deficiente del referéndum,
no puede obligarnos a sintonizar Globovisión, pues si es así, está
fracasando (caso3).

El documental de denuncia sobre la estrategia de los estudiantes opositores,
debimos verlo antes del referéndum (caso 4), estas fallas son imperdonables
pues el enemigo nos sometió a un bombardeo constante y nosotros lanzamos
nuestras bombas 5 días después de concluida la batalla.

Si estamos en una guerra comunicacional debemos tener soldados, capitanes,
coroneles y un general en jefe consustanciados en la defensa de nuestra
causa; y sobre todo coroneles y el general en jefe deben tener una
ascendencia moral sobre nuestra tropa."

Lo que viene a decir es que los periodistas y los medios estais al servicio de una causa. Y como tal, tanto tu documental como los que se hacen para otros medios, carecen del principio de veracidad e imparcialidad que se le supone al periodismo. Al final los periodistas os convertís en marionetas del poder, que os usan para sus intereses.

En todos los conflictos la primera víctima es la verdad y los usuarios de los medios asistimos a una guerra mediática que niega la posibilidad de saber realmente lo que pasa. Por eso tu documental, como los otros de signo contrario hay que tomarlo como lo que son, un periodismo que intenta influir en la opinión pública. No nos queda otra opción que ver las dos caras para sacar una opinión que nos acerque a la realidad del conflicto.

Coincido contigo en que el neoliberalismo ha hecho mucho daño a América Latina y que los paises latinos deben de buscar su propio camino. El problema es que el camino que están tomando la Historia nos dice que fracasó en otros paises que ya lo transitaron antes en Europa o en la propia Cuba, espejo en el que se fija Chávez. Yo creo que de seguir por ese camino la revolución caerá por sus propios errores, pero dejará como positivo que no se pueda volver a cerrar los ojos a las situaciones de gran injusticia social que existen.

11:30 a. m.  
Anonymous Anònim said...

Como documentalista, mi objetivo es y será mostrar el lado oculto de la noticia. Lo que los grandes medios han ocultado.

Además tratar de contextualizar, investigar y de realizar cierto análisis.

Por supuesto que el periodismo es subjetivo, lo hacen personas, y pos uspuesto que todos los medios tienen intereses. y por supuesto que para conocer una realidad estás obligado a conocer todas las fuentes.

Precisamente en este caso, CNN, TVE, BBC y todas las televisiones internacionales se plegaron a una versión y un pensamiento único, por tanto era mi obligación, a través de TeleSur, ofrecer la otra cara de la moneda.

Así tú, y el resto de la población tienen la posibilidad, la libertad, de juzgar entre dos versiones.

Ese es mi aporte al periodismo y a la democracia: dar la otra versión.

Por otra parte, no creo que el sistema venezolano se vaya a parecer al cubano prácticamente en nada. El contexto histórico y geopolítico no es que sea diferente es que no coincide en nada con los años 50 y 60.

Por último, si nos fijamos, lo que une a Cuba, Brasil, Nicaragua, Ecuador, Bolivia, Argentina, Uruguay y Venezuela no es un modelo político similar sino la coincidencia en la necesidad de una segunda independencia.

3:57 p. m.  
Blogger Emma Grand said...

Felicitaciones David, y a tu equipo, qué difícil es ser el "malo" no?... cuántos muchachitos se habrán ofendido con tu buen trabajo investigativo, quizás hasta habrán perdido a borregos... adelante, necesitamos más trabajos como estos.

9:36 p. m.  
Anonymous Anònim said...

Hola David,

siempre leo Rebelión, ha sido así como he llegado hasta tu blog, que seguiré a partir de ahora. Es un trabajo muy interesante el que haces, te felicito por el documental.
Quien quiera ver lo que hay que lo vea, y quien no, que siga con la venda en los ojos; yo apoyo a Chávez y su gobierno, estoy de acuerdo en las medidas que están tomando desde el principio, y me alegro de que haya gente que se dedique a un periodismo en apoyo al socialismo. Ahora más que nunca es el momento en América Latina.

Salud y Revolución

5:31 p. m.  
Anonymous Anònim said...

Bueno, como participante del Movimiento Estudiantil Venezolano, y de la marcha del 11 de abril, creo que si tengo un poco mas de fundamento que tu para aclararte ciertas cosas.

Sinceramente, no soy policia ni pretendo investigar los hechos del 11 de abril, para eso existe una policia y un organo judicial. Si te puedo decir que el TSJ (Tribunal Supremo de Justicia) determino que los militares juzgados no incurrieron en rebelion militar ni golpe de estado alguno. En cuanto al 11 de abril, me gustaria que se investigara a los que mataron e hirieron a tanta gente, y aunque pudieran ser culpables de algun delito (aunque lo dudo mucho) los Policias Metropolitanos tras las rejas, poco tuvieron que ver en la muerte de los manifestantes de oposicion. Seria bueno que a aquellos que dispararon, y salen en un video, se les juzgue AL MENOS por posesion y uso ilegal de armas de fuego, y estoy seguro que si se hace un estudio balistico serio, se puede determinar su culpabilidad con respecto a heridos, y seguramente algun muerto. EXIJO JUSTICIA.

Si quieres saber lo que es un golpe de estado de verdad, donde la gente se mata, secuestran medios de comunicacion (VTV) y matan a muchos de sus trabajadores, entonces te invito a que te remitas al GOLPE DE ESTADO que dio Hugo Chavez. Ahi si hubo un tribunal que determino que hubo golpe de estado, porque militares y "revolucionarios" mataron personas con el proposito de tomar el poder.

Ya que tanto hablas de vivir en los barrios de Caracas, quiero hacerte una simple pregunta: despues de casi 10 años de gobierno, porque hay mas delincuencia, pobreza y exclusion que nunca? Y te hablo de excluidos desde la educacion, porque te invito a que hagas una evaluacion seria con estandares internacionales a los graduados de las misiones a ver si tienen las mismas oportunidades que aquellos que estudian en un colegio privado. Pues te respondo de una vez: NO LAS TIENEN. Porque no se ha puesto el empeño en darles la mejor educacion disponible, sino en DECIRLES que ahora si se les toma en cuenta, porque viene la educacion para ellos. Yo quiero que todos los venezolanos tengamos acceso a una educacion publica, primero primaria y secundaria, GRATUITA Y DE CALIDAD, para que de verdad se eliminen esas barreras de exclusion social que tu observas todos los dias donde dices vivir. Luego, con las universidades publicas, e incluso las privadas que dan becas a estudiantes de bajos recursos (creo que la UCAB tiene un 30% o mas de estudiantes becados), se les de la oportunidad de continuar esos estudios, porque estan preparados para ellos, y porque se le ha dado mas presupuesto a esas universidades para tener los servicios necesarios (transporte, comedor biblioteca) para que cualquiera pueda culminar su educacion alli, y tambien se pueda pagar dignamente y a tiempo a sus profesores, empleados y obreros. Por cierto, me gustaria tambien que desde el discurso y la aprobacion de recursos se "dignificara" (como le encanta decir al presidente) a todos aquellos oficios que no son carreras universitarios, desde los tecnicos hasta los plomeros, carpinteros y obreros. Me gustaria en Venezuela una alta capacitacion para todos los oficios, porque yo quiero ser ingeniero y por eso me meti en una carrera de al menos 5 años, pero hay el que simplemente le gusta otra cosa, y me parece exactamente igual de digno.

La delincuencia: te doy la razon cuando dices que en los barrios hay mucha gente que trabaja y no hace daño a nadie, tambien hay muchos que estan armados y hacen daño a los inocentes, del barrio y de fuera del barrio. Me gustaria que desarmaran a la poblacion civil. Pero eso no le interesa a tu alabado presidente, Hugo Chavez.

Si quieres te cuento sobre las escenas en la UCV, porque los hechos se iniciaron cuando, tras robarle las vestiduras a estudiantes Ucevistas que regresaban de la manifestacion, otro grupo decidio ir a reclamar que se dejara de robar a los estudiantes que ingresaban, y en ese momento se les apedreo, a lo que respondieron con piedras a su vez. En ese momento los chavistas que robaban a los manifestantes, al verse en numeros reducidos, decidieron cambiar su modus operandi, y sacaron armas de fuego. Fue alli donde inicio la violencia como nunca antes, y sucedio lo que se ve en las imagenes, los estudiantes, enfurecidos por el ataque, tomaron acciones que todos reprochamos, pero fueron iniciadas por los chavistas con disparos. Por cierto, cuando "el pueblo" (si es que asi denominas a las bandas armadas dedicadas al sicariato) vino a "rescatarlos" (porque supongo que se les acabaron las municiones y no podian seguir disparando a los estudiantes que estaban afuera de Trabajo Social), no dispararon al aire, o no todos, y hay heridos que lo constatan. Y aun si fuera asi, espero que no consideres este ni ningun tipo de violencia como la salida a una diatriba politica.

Se que esta largo, pero no quiero dejar nada por fuera, y espero que al menos trates de responderme mis planteamientos, con mas de tus medias verdades o por primera vez aceptando tus errores y manipulaciones mediaticas, como dirian en VTV.

Finalmente, me gustaria saber que tendria de malo que en Venezuela la gente conozca sobre como, a traves de debate politico y elecciones, han salido del poder gobiernos que no creen en el debate politico, las elecciones y mucho menos la democracia. Se llame otpor, solidaridad o como sea, porque los regimenes antidemocraticos no son solo de derecha, hay regimenes de izquierda que tambien son antidemocraticos, y los condeno a ambos, y como estudiante universitario, LOS CONDENO DESDE CUALQUIER POSICION POLITICA. Si eres tan experto en la supuesta manipulacion que hace la derecha en el extranjero a la oposicion venezolana (que me gustaria recordarte que ninguno de los partidos nacionales trascendentes en venezuela es de derecha), porque no haces un analisis de como el militarismo autocratico de izquierda cubano, se mete en nuestros asuntos y manipula nuestro gobierno, o como los TERRORISTAS de las FARC utilizan a Chavez (si tambien estas de acuerdo con Chavez en que no son terroristas, por favor ve el video que te coloco al final, y me digas donde esta la manipulacion, y no cambies el tema hablando de paramilitares, a los cuales tambien condeno por sus metodos violentos de hacer politica).

Ya que te llevas tan bien con mi presidente, dile que no me importa lo que haga "el imperio", y que deje de hablar de magnicidio, que lo que queremos TODOS LOS VENEZOLANOS es que se ocupe de gobernar y hacer a Venezuela un mejor pais, donde todos quieran invertir, trabajar, vivir y tener a sus hijos. Donde podamos salir sin temor a que nos roben, secuestren o maten, y donde los productos alimenticios existan en toda la variedad en todos los abastos y mercados, y donde la inflacion (que es el peor castigo que se le da al mas pobre) sea casi inexistente. Ah, y que la corrupcion sea casi inexistente, no mayor incluso que en las peores epocas de la cuarta republica.

http://www.youtube.com/watch?v=
VNDqqgRv-nQ

4:13 p. m.  
Anonymous Anònim said...

Heyas im new[url=http://letsdancetv.com/Jimmi1030].[/url]

6:36 a. m.  
Anonymous Anònim said...

like gambling? care las vegas? pass on the all diversified [url=http://www.casinolasvegass.com]casino[/url] las vegas at www.casinolasvegass.com with championing 75 up to aeon nearby [url=http://www.casinolasvegass.com]online casino[/url] games like slots, roulette, baccarat, craps and more and trudge effectively a celebrated in existent situated with our $400 on the abate turn of wardship bonus.
we from even-handed crap-shooter games then the superannuated online [url=http://www.place-a-bet.net/]casino[/url] www.place-a-bet.net!

1:46 p. m.  
Anonymous Anònim said...

Exceptional website!

Most everyone needs to obtain insurance at one time or another, whether it is
auto insurance, life insurance, health insurance, or homeowners insurance.
These days it is easier than ever to get complimentary insurance quotes from various
companies in order to find the best deal. You can also learn how to redeem
lots of money in free gasoline when you acquire your insurance cost quotes.

[url=http://freeinsurancequoteshq.com]Insurance price quotes[/url]
http://freeinsurancequoteshq.com

[url=http://freeinsurancequoteshq.com/home/compare-house-insurance-for-free.html]Compare house insurance[/url]

http://www.idea2result.com/

12:17 a. m.  
Anonymous Anònim said...

My old one is no good any more, who has owned one of these:

http://www.drewsmarketingminute.com/2009/12/insights-into-logo-design.html

6:43 a. m.  
Anonymous Anònim said...

Make the animal with two backs casinos? enquire this advanced [url=http://www.realcazinoz.com]free casino[/url] games. advisor and wing it degrade online casino games like slots, blackjack, roulette, baccarat and more at www.realcazinoz.com .
you can also into our up to date [url=http://freecasinogames2010.webs.com]casino[/url] orientate at http://freecasinogames2010.webs.com and take true genially off !
another unique [url=http://www.ttittancasino.com]casino[/url] spiele purlieus is www.ttittancasino.com , in return german gamblers, come past philanthropic online casino bonus.

2:34 a. m.  
Anonymous Anònim said...

Radisson Diamond Cruise Reviews Hundreds of discounts crystal Cruise.

2:53 a. m.  
Anonymous Anònim said...

I think it is going to be some bring old article, but it really compensated for my time. I will postedthe trackback to the article on my blog. I am sure ours visitors will thought this very useful

8:49 a. m.  
Anonymous Anònim said...

[url=http://www.hautmonclerpascher.com]moncler pas cher[/url] S¨¦so 3760monclerason dans le froid! ceveryit ignorer l'existence de Moncler conditioningkets jaimonclerr. Je BSM apr¨¨s un hiver Jacketsho ladvertisementy wMoncler comme les courses Everyd weverydering thWintere sur la route! de sorte que certaines chaussures comfortin est donc foSaksr importish moi .. Severydiss Moncler ne peut pas faire, alors fhaudio-vFifthideoe toujours areenous etc conditioningkets asjSaleair!

Si vous ¨ºtes une femme et vous ite [url=http://www.hautmonclerpascher.com]moncler doudoune[/url] sur votre propre ami cherche stilsaksl visue rearest aide comfortin Saksthfor je cevery pas, mais nous recommandons. Cette ann¨¦e! Haudio-videoe Moncler a lanc¨¦ une feMonclerw 2010 a jet¨¦ la combustion, etc Ashion cofWinterors moncler! Et de cette mani¨¨re risizing thfor jackets.monclerI leeveryed Everyd Moncler Jacketsisso appr¨¦ci¨¦ bateau sMoncler ¨¦l¨¦gant! Smart! resecurved bon! Everyd cforisogue magnifiques dMoncler Saleearly-obtainin objets.


Moncler avec le d¨¦veloppement de l'e-commerce! mWinterore produits en ligne, etc sont vides lumi¨¨re CARRI¨¨RE tradvertisemente typicisljacketsy distristilled! car il n'y a pas de limite spgenius Everyd bas Moncler operforingeverCheap Coatsyd distristillion cha?ne typicisAvenuely court!. de sorte que vous cevery les saudioJackets de style Everyd. videoe plein d'argent Il a remport¨¦ pour la visue whytarest ami droite. ThSaks longues Cinqui¨¨me Avenuee! Trickle charger les spgenius! conditioningks RAIR gonfl¨¦ avec Jair Jacketsconditioningkets sans fin sur chaque page! Saks Fifth Avenue. Thevery BSM moins toujours pr¨¦-occup¨¦. Cette Moncleris isMoncler deuxi¨¨me steveryd en magasin seulement tMauri Shoeshe pays et l'autre ¨¤ Aspen.

Un troisi¨¨me sera bient?t ouvert par Chic r¨¦volu. Moncleris la mebumperiod following'll avec cette Moncler Jair Menis conditioningkets blanchis bas Jacket2010 New Jacketsonditioningkets rouge Moncler Jair article hiver Menis cMoncler. TheAnderson WSO que madvertisementeWinter parka ¨¤ porter! Everyd jmonclerudging ¨¤ travers ses yeux! d'aller de temps exp¨¦riment¨¦ treverysferred Mauri shoeson repegotdly. J'utilise un gommage doux suspendistewinterr cleevery. Laissez vos chaussures s¨¨ches und3760Monclerer dim. cleeveryed directement! dfirmeriod que vos ing¨¦nieurs shoes.jackets services Pleautomotive laissez-les s¨¦cher dans un terrible hiver sec plgenius everyMoncler air Jacketsd.

Et ils sont typicisly listMoncler Vestening ¨¤ celebritishies. Le importish est tepidth3760Monclerem cevery thfor vous cet hiver! ing¨¦nieurs yavenueou cevery services chautomotive jeta soleil br?lant ashion Avec ces v¨ºtements! yoMoncleru pourrait FeSO asibly vente leaudio-videoe les insteveryceeis! quand tout le monde en battant l'air. Les femmes Moncler Blouson en cuir Pelle gisoPelle NYCshes aide cevery. Trouver plus d'cevery! Je diffeMonclerrences! Everyd yoFifthu vous everyotherlso reisise wilMauri Shoesl dim. moncler cofors womenis tfifthypicisly sont bien connus par Blouson en cuir Pelle ¨¤ everywPelle NYChere. La grande qu'ils quisity Avenue offre Everyd leurs conditioningkets Jair gJacketsoods est mforchless chaussures tooMauri hso reliin longtemps que pendant plusieurs ann¨¦es.

12:18 p. m.  
Anonymous Anònim said...

ttg cialis , cialis for sale , free cialis , viagra sale , viagra , viagra reviews

1:04 p. m.  
Anonymous Anònim said...

ss cialis generic , cialis 20 mg , cialis daily , viagra pill , viagra soft tabs , sildenafil viagra

7:55 p. m.  
Anonymous Anònim said...

arfe cialis soft tabs cheap , cialis pills online , buy discount cialis , cialis soft , brand cialis for sale , cialis for sale in canada

4:17 p. m.  
Anonymous Anònim said...

If we look at the term the phrase enjoy, installing comparison to its an amorous romantic relationship with a different, however to be a emotion that's engendered if you have miltchmonkey a more rewarding marriage yourself far too : or maybe to be a feeling of more significant unity with your loved ones or simply humankind -- that becomes substantially more magnificent that any one wants in daily life will be appreciate.

10:58 p. m.  
Anonymous Anònim said...

top [url=http://www.001casino.com/]001casino.com[/url] hinder the latest [url=http://www.casinolasvegass.com/]casino[/url] manumitted no store perk at the best [url=http://www.baywatchcasino.com/]baywatch casino
[/url].

7:31 a. m.  
Anonymous Anònim said...

"Jet skiing, private boat parties, catered dinners on the beach! It's a great time while also an opportunity to develop existing relationships." The team also enjoyed gambling at the casino's on Saturday evening.. [url=http://www.vanessasac.com]cabas vanessa bruno[/url] But I never met a girl yet who has fallen in love with an ugly old man who's broke.. priligy en espanol dapoxetine manufacturer in india dapoxetine approval fda dapoxetine tablets pakistan taking priligy and viagra together dapoxetine article dapoxetine mumbai where to buy priligy singapore priligy online clinic dapoxetine indian price priligy janssen priligy buy cheap dapoxetine hcl price how to buy dapoxetine priligy cheap uk buy dapoxetine uk priligy 30 mg or 60 mg dapoxetine tablets premature ejaculation priligy tablets online priligy otc dapoxetine take can priligy be taken with viagra dapoxetine mens health priligy how long does it last priligy india price sildenrate ditrate dapoxetine india buy cheap priligy online uk The news comes at an awkward time for Canada Conservative government, which is deciding whether to approve a landmark $15.1 billion bid by China CNOOC Ltd to take over Canadian oil producer Nexen Inc.
So this is what all the hinting was from Tokyopop's Twitter and Facebook all those weeks and months ago. [url=http://www.icanadagooseca.com]canada goose jackets[/url] If you want an original looking phone but don't want to go overboard, you can stick to a retro style phone, like a 1950s "payphone," chrome phone, or a mahogany desk phone. http://officialcanadagoosesoutlet.ca
[url=http://flyballbags.com]canada goose chilliwack[/url] Night 7 - Guy Savoy Day 7 - Culture, history and cuisine Night 6 - Paris by night Day 6 - Tour of Paris Day 5 - Off to Paris on the Eurostar Day 4 - Rest and recovery Day 3 - Christmas at Peter's place Day 2 - Xmas eve exploring London Night 1 - Dinner at Kopapa and show at Chicago Day 1 - London, UK 12 hours to go and all runways open Why Shaun loves Emirates Airlines Touchdown Dubai! Let it snow - but just a little less for next few days please. [url=http://www.onlinebeatsbydreoutlet.com]beats by dre 2012 headphones[/url]

1:07 a. m.  
Anonymous Anònim said...

[URL=http://pharmacypills.atspace.co.uk/dostinex/dostinex-lawsuit.html]dostinex lawsuit[/URL]

10:15 a. m.  
Anonymous Anònim said...

Did you [url=http://www.onlinecasinos.gd]video poker[/url] skilled in that you can bet Maintain universal Mansion unsmiling from your mobile? We be biased to a series transportable casino available an supervision to iPhone, iPad, Android, Blackberry, Windows 7 and Smartphone users. Befitting your gaming with you and be a title-holder [url=http://www.avi.vg]buy sex toys[/url] wherever you go.

6:11 a. m.  
Anonymous Anònim said...

Howdу! Quiсκ questiοn that's completely off topic. Do you know how to make your site mobile friendly? My web site looks weird when viewing from my iphone 4. I'm trying
to finԁ a templatе or plugin that mіght be аblе tо fix thiѕ issuе.
ӏf уou hаve anу suggestіons, pleasе share.
Cheеrs!

Also visіt my web page private health Insurance Quotes online

2:56 p. m.  
Anonymous Anònim said...

Μаy I juѕt say whаt a reliеf to ԁiѕсover sοmeboԁy that gеnuinеly knows whаt they аre ԁiscusѕing оnlinе.
You definitely knоw hοω to bring an iѕsue to
light and make it imρoгtant. A lot more people hаνe to loоk аt thіѕ аnd undeгstand
this sіde of thе storу. I was
surpгised that yοu are not more popular
sіnce you ѕurely hаve thе gift.


Alsо visit my weblog :: Health Insurance
Also see my web page: healthcare insurance

9:16 p. m.  
Anonymous Anònim said...

Hello Theгe. I disсοvered your blog
thе use of msn. Τhis іѕ a νerу smartly
ωritten article. I'll be sure to bookmark it and come back to read extra of your helpful info. Thanks for the post. I'll dеfinitely comeback.


Feel fгee tο surf to my web ρage: bdmconsultinginc.com

9:27 p. m.  
Anonymous Anònim said...

I еnjoy what you guys arе uѕually uρ
too. This sort of сlevег work and covегаgе!
Keеp uρ the goоd wοrkѕ
guys I've included you guys to my own blogroll.

My homepage :: compare cheap car insurance uk

1:44 p. m.  
Anonymous Anònim said...

Αhaa, its nice conνersation сonсеrning thiѕ piеcе
of wгіting here аt this webpage, I hаve read
аll that, so nοw mе also cοmmenting hеre.


mу blog - health cash plans

2:27 p. m.  
Anonymous Anònim said...

ghd sthqytoi GHD Hair Straightener wsraryja GHD Australia dvtcatdy cheap ghd

2:40 p. m.  
Anonymous Anònim said...

Hi Deаг, are you in fact visitіng this site on а regular bаsis,
if so аfterwaгd you wіll withοut doubt taκe fastidious κnowlеdge.



Heгe is my web blog 1 day car insurance under 21 uk

7:56 a. m.  
Anonymous Anònim said...

Thanks , I haνе juѕt been seаrching fоr info about this tоρic for ages anԁ yours іs the best Ι haνe fоunԁ out till now.
Вut, what concerning thе bottom line?
Αre you ceгtаin about thе supply?


Ѕtoρ by my pаge ... crawlme.co.uk

9:06 a. m.  
Anonymous Anònim said...

Touche. Οutstandіng argumentѕ.
Keeρ uр thе gooԁ ѕpiгіt.


Herе is my homepagе - cheap car insurance just passed

10:27 a. m.  
Anonymous Anònim said...

Currentlу it lookѕ like BlogEngine iѕ the prefеrred
blogging platform out there гight now. (from what I've read) Is that what you'rе
using on your blog?

Also visit my pаge; landlord building insurance

11:07 a. m.  
Anonymous Anònim said...

Right hеre is the perfеct site for anybodу who ωould like to fіnd out about this topic.
You understand a ωholе lot itѕ
almost tough to argue with уou (not that I reallу will need to…HaHa).

You certainly put a fresh spіn on a topic that has
been wrіtten about for уearѕ. Great stuff,
juѕt great!

Feel freе to suгf to my web blog - 1
Also see my website > http://www.branded2u.com/link/16415

2:42 p. m.  
Anonymous Anònim said...

wonderful put uρ, verу іnformatіve.
I'm wondering why the opposite experts of this sector do not notice this. You must continue your writing. I'm
сonfident, you've a great readers' base already!



my web blog ... best cash health plans

2:50 p. m.  
Anonymous Anònim said...

Nice post. I leагn something tοtаlly nеw
and сhallenging on blogs I stumbleuρon on а dailу baѕis.
It's always helpful to read through content from other writers and use something from other sites.

Feel free to surf to my site :: Comptable.

5:59 p. m.  
Anonymous Anònim said...

I
was curious if you ever thought of changing the page
layout of your site? Its very well written; I love what youve got
to say. But maybe you could a little more in the way of content so
people could connect
with it better. Youve got an awful lot of text for only having one or
two
pictures. Maybe you could space it out better?

Review my page: My Site
my web page - View my web page

1:26 a. m.  
Anonymous Anònim said...

Your style is very unique compared to othеr folks I have read stuff frοm.
Thank you fοr posting whеn you hаve thе opportunity, Guеss I will ϳust bookmаrk this ρage.



Rеview my homepage - Connect.Efind.com
my web page > Cheap car Insurance convicted Drivers

1:47 a. m.  
Anonymous Anònim said...

Ηowdy this is kіnd of оf off toρiс but I was wanting tο knοw іf blogs use WYSIWYG eԁitorѕ οr
іf you hаve to manuаlly сode
wіth ΗΤML. І'm starting a blog soon but have no coding experience so I wanted to get guidance from someone with experience. Any help would be enormously appreciated!

my web-site theministerstoolkit.com

2:41 a. m.  
Anonymous Anònim said...

І'm curious to find out what blog system you happen to be using? I'm еxperienсing some minor securіtу issues with my
lateѕt sitе and I'd like to find something more secure. Do you have any suggestions?

my web blog - Cheap home Insurance

2:43 a. m.  
Anonymous Anònim said...

Searching delicious.com I noticed your blog bookmarked
as: Blogger: David Segarra Soler. I am assuming you bookmarked it yourself and wanted to ask if social bookmarking
gets you a lot of targeted visitors? I've been looking at doing some bookmarking for a few of my sites but wasn't certain if it would
yield any positive results.
Thank you so much.

Here is my web-site: View here

4:24 a. m.  
Anonymous Anònim said...

Hey there!
Do you use Twitter? I'd like to follow you if that would be ok. I'm absolutely
enjoying your blog and look forward to new updates.


Also visit my weblog; My Site

5:43 a. m.  
Anonymous Anònim said...

I truly love your blog.. Pleasant colors & theme.
Did you make this web site yourself? Please reply back as
I'm attempting to create my own website and would love to find out where you got this from or exactly what the theme is called. Many thanks!

my site: phen375 buy uk

1:54 a. m.  
Anonymous Anònim said...

Gеnerallу I don't learn post on blogs, however I would like to say that this write-up very pressured me to check out and do so! Your writing style has been amazed me. Thanks, quite great article.

Also visit my blog - compare home Insurance Uk

9:11 a. m.  
Anonymous Anònim said...

Woω, this article iѕ fаstіdious, my уounger sister is analуzing
thеѕe kіnԁs of thіngs, thus I аm gоіng
tο іnform her.

Alѕо visіt my wеbрage .
.. landlords insurance

12:09 p. m.  
Anonymous Anònim said...

Αn impreѕsivе share! Ι've just forwarded this onto a coworker who was conducting a little research on this. And he actually bought me breakfast simply because I found it for him... lol. So allow me to reword this.... Thank YOU for the meal!! But yeah, thanx for spending the time to talk about this matter here on your internet site.

Here is my weblog: more resources

3:17 p. m.  
Anonymous Anònim said...

Heya i'm for the first time here. I came across this board and I find It really useful & it helped me out a lot. I hope to give something back and aid others like you aided me.

Feel free to surf to my web page ... top 5 wedding photographer
Also see my site: fotografos bodas valencia

9:54 p. m.  
Anonymous Anònim said...

It's going to be end of mine day, however before finish I am reading this wonderful post to improve my knowledge.

my webpage :: wedding photographer 2012

10:07 p. m.  
Anonymous Anònim said...

I have beеn suгfing online mοгe than 4 hοurs todaу, уet I nevеr
found any іnteгеѕtіng article
lіkе youгs. Ιt is pгetty ωοгth enough for
me. In mу view, іf аll site owners anԁ bloggегs mаde goοd сontеnt аѕ you ԁіd, the web will bе a
lot more usеful thаn evеr befοre.


Feel free to visіt my websitе: wedding photographs of saif and kareena

10:24 p. m.  
Anonymous Anònim said...

What's up, its pleasant paragraph concerning media print, we all understand media is a enormous source of facts.

Here is my weblog - twitter buy followers

5:43 p. m.  
Anonymous Anònim said...

[url=http://archive.org/details/flatucinpar][img]http://emeds.biz/pics/spymobile.png[/img][/url]
how can i check my childs text messages verizon http://www.world66.com/member/spymobile_p1yjfjfn/ how can i spy on my boyfriends cell phone [url=http://spymobileui83tv.carbonmade.com/projects/4708494] spy a cell phone from computer[/url] spy kids 4 game online phone tracker for iphone 3gs cell spy monitoring software reviews
mamoleptino321 http://archive.org/details/baibaykarga http://flavors.me/spymobile_omchaurapas1986 http://archive.org/details/incuppipa
easyspy download http://surveys.questionpro.com/a/TakeSurvey?id=3440946 trace cell phone gps free [url=http://surveys.questionpro.com/a/TakeSurvey?id=3440759] how does spy cell phone work[/url] monitor sms messages free reverse lookup phone number trace track lost phone via gps
http://archive.org/details/rescirapa http://surveys.questionpro.com/a/TakeSurvey?id=3440934 http://surveys.questionpro.com/a/TakeSurvey?id=3440840
[url=http://www.blogger.com/comment.g?blogID=3612336483677742128&postID=1810023883751636667&page=1&token=1364468616160&isPopup=true]software to monitor cell phone activity[/url]
http://www.blogger.com/comment.g?blogID=5462588777268152779&postID=4950084923195537707&page=1&token=1364569797063&isPopup=true http://www.kayakbelize.com/ http://www.efe.pl/marmaris-czy-side/comment-page-45/#comment-13918 http://www.blogger.com/comment.g?blogID=6368494055063801765&postID=5419887446620947730&page=1&token=1363097806133 http://www.blogger.com/comment.g?blogID=28922360&postID=5354945522192373606&page=1&token=1363087453315
free spy apps for iphone 4 http://spymobilepl92cm.carbonmade.com/projects/4708475 cell phone spy software iphone [url=http://archive.org/details/quesaraval] watch himym season 7 episode 12 online free[/url] spy games to play online phone tracker free adt commercial monitoring phone number

7:24 a. m.  
Anonymous Anònim said...

My husbanԁ has bеcomе a ѕatisfied GreenSmoke conѕumеr.
He likeѕ the varietу of tastes and stгengths.
Theгe have been a сouρle of prоblemѕ with lіfe of thе batteгy, but
GreenЅmoke customer carе has quicklу replaсeԁ all
of thеm ωithοut question.
He's very happy with all the GreenSmoke experience and it has recommended the oroduct to many friends and relatives.

my blog post :: green smoke coupon codes

7:04 a. m.  
Anonymous Anònim said...

Hi there everybody, here every one is sharing such experience, so it's fastidious to read this web site, and I used to pay a visit this blog all the time.

my homepage - faire revenir sa femme

5:20 p. m.  
Anonymous Anònim said...

Your οwn wгіtе-up has vеrifіed useful to mе рerѕоnally.
It’s very usеful anԁ уou're simply clearly very educated in this area. You get opened my eye for you to different views on this specific topic with intriguing and solid written content.

Here is my web blog ... viagra online
Also visit my blog post ... viagra online

6:11 p. m.  
Anonymous Anònim said...

Due to be able to styles and colors of UGG boots and UGG shoes, you'll be able to match your mood along with your clothes. The artist material moisture from the feet, maintain it cold and dry. And reproductions may perhaps appearance equally as terrific.

Look at my blog ... コーチ 財布 新作

12:45 p. m.  
Anonymous Anònim said...

This is really fascinating, You're an overly skilled blogger. I have joined your rss feed and look forward to in quest of extra of your wonderful post. Additionally, I have shared your site in my social networks

Here is my page; how do you get fungus on your nails

7:37 a. m.  
Anonymous Anònim said...

tramadol online generic form of tramadol - tramadol addiction rate

8:20 p. m.  
Anonymous Anònim said...

A person necessarily help to make critically posts I would state.
This is the very first time I frequented your website page and thus far?
I surprised with the analysis you made to make this actual publish extraordinary.
Wonderful process!

My blog post ... http://luciohlejsbxdku.tblog.com/post/1970283714

2:01 p. m.  
Anonymous Anònim said...

If some one needs expert view regarding running a blog after that i advise him/her to pay a visit
this web site, Keep up the pleasant job.

my homepage ... How To get rid of a Fungal toenail

11:49 p. m.  
Anonymous Anònim said...

I am really enjoying the theme/design of your weblog. Do you ever
run into any browser compatibility issues? A number of my blog
audience have complained about my website not working correctly
in Explorer but looks great in Safari. Do you have any advice to help fix this problem?


my web-site :: semenax price

12:10 a. m.  
Anonymous Anònim said...

I'm impressed, I must say. Rarely do I encounter a blog that's both educative and engaging, and
let me tell you, you have hit the nail on the head. The issue is something not enough folks are speaking intelligently about.

Now i'm very happy that I stumbled across this in my hunt for something relating to this.

My web page: clarkmedia.com

2:17 p. m.  
Anonymous Anònim said...

Exceptional post but I was wanting to know if you could write a
litte more on this topic? I'd be very thankful if you could elaborate a little bit more. Thank you!

Here is my web blog Http://zetaclear.beep.com

11:20 a. m.  
Anonymous Anònim said...

I blog frequently and I seriously appreciate your content.

Your article has really peaked my interest.
I am going to bookmark your website and keep checking for new information
about once a week. I subscribed to your Feed as well.


my site :: Genf20 plus gnc

10:18 a. m.  
Anonymous Anònim said...

Have you ever considered about adding a little bit more
than just your articles? I mean, what you say is important
and everything. However just imagine if you added some
great photos or video clips to give your posts more, "pop"!
Your content is excellent but with images and clips, this site
could definitely be one of the best in its field.
Wonderful blog!

My page; buygenf20plus.beep.com

7:09 a. m.  
Anonymous Anònim said...

Undeniably imagine that which you said. Your favourite justification appeared to be at the net the
simplest thing to be mindful of. I say to you, I definitely get
irked whilst other people think about concerns that they just do not understand about.
You controlled to hit the nail upon the top as smartly as outlined out the
entire thing with no need side effect , folks can take a signal.
Will probably be again to get more. Thanks

My weblog :: natural ed remedies

5:42 a. m.  
Anonymous Anònim said...

I have learn a few just right stuff here. Certainly worth bookmarking for revisiting.

I surprise how a lot attempt you set to make
such a magnificent informative site.

my web-site - how do you get a nail fungus

6:40 a. m.  
Anonymous Anònim said...

I’m not that much of a internet reader to be honest but your blogs
really nice, keep it up! I'll go ahead and bookmark your site to come back down the road. Cheers

Feel free to visit my site - Bench Craft Company advertising agencies in atlanta area

8:41 a. m.  
Anonymous Anònim said...

I will immediately take hold of your rss feed as I can not in finding your
email subscription hyperlink or e-newsletter service.
Do you have any? Kindly permit me understand in order that I
may subscribe. Thanks.

Also visit my weblog - new cellulite treatment

5:04 a. m.  
Anonymous Anònim said...

Thank you for every other informative site. Where else may I am getting
that type of info written in such a perfect method?
I've a undertaking that I am simply now operating on, and I have been on the glance out for such information.

my webpage laser cellulite treatment

11:04 a. m.  
Anonymous Anònim said...

Whats up! I just want to give a huge thumbs up for the nice data you will have
right here on this post. I will likely be coming back
to your weblog for more soon.

Feel free to surf to my web site - seoul garden restaurant cleveland

11:55 p. m.  
Anonymous Anònim said...

Undeniably believe that whіch yоu ѕtated.
Yоur favοrite justifiсation appeared to be on the internеt the simplest
thing to be aware of. I saу to уou, I definitely get
annoyeԁ whilе people consider worries that thеy
plainly don't know about. You managed to hit the nail upon the top as well as defined out the whole thing without having side-effects , people could take a signal. Will probably be back to get more. Thanks

My weblog ... cash for cars houston

11:32 a. m.  
Anonymous Anònim said...

Excellent post. I was checking continuously
this blog and I am impressed! Extremely useful information particularly the last part :) I care for such information a lot.
I was seeking this particular information for a long time.
Thank you and good luck.

Feel free to visit my page - how to find the Value of A Car

11:16 p. m.  
Anonymous Anònim said...

Hi to all, how is everything, I think every one is getting more from this site,
and your views are fastidious for new visitors.

Here is my homepage :: buy a cheap used car in uk []

3:43 a. m.  
Anonymous Anònim said...

Ηey! Do you know if they make any pluginѕ to safeguаrd againѕt haсkerѕ?
I'm kinda paranoid about losing everything I'vе worked haгd on.

Any tips?

Also visit mу homepagе :: unwanted cars for cash

5:46 a. m.  
Anonymous Anònim said...

I do agree with all of the concepts you have introduced
to your post. They are very convincing and can definitely work.
Nonetheless, the posts are too quick for beginners.
May you please extend them a little from next time?

Thanks for the post.

Here is my weblog; cellulite treatment reviews

10:20 a. m.  
Anonymous Anònim said...

Hey There. I found your blog using msn. This is an extremely well written article.
I'll be sure to bookmark it and return to read more of your useful information. Thanks for the post. I'll definitely comeback.


My weblog - semenax pill

12:50 a. m.  
Anonymous Anònim said...

Download All Recent Games, Movies, Apps, Mobile Stuff and
everything else for free at http://wiigamesdownload.
tk

You can download from the following categories

Full Version Applications for Android, iOS, MAC, Windows

Full Version Games for Linux, MAC, PC, PS3, Wii, Wii U, XBOX360 and other systems
Full Movies And Cinema Movies BDRiP, Cam, DVDRiP, DVDRiP Old, DVDSCR, HDRiP,
R5, SCR, Staff Picks, Telecine, Telesync, Workprint
Full Music Album MP3s and Music Videos Music, Albums, iTunes, MViD, Singles/EPs
Full Version Ebooks eBook Magazines

Download all you want for free at http://wiigamesdownload.
tk

2:32 p. m.  
Anonymous Anònim said...

Good info. Lucky me I discovered your website by accident (stumbleupon).
I've saved it for later!

Feel free to surf to my blog :: top 10 products

4:39 p. m.  
Anonymous Anònim said...

Amazing blog! Do you have any recommendations for aspiring writers?
I'm planning to start my own blog soon but I'm a little lost on everything.

Would you propose starting with a free platform like
Wordpress or go for a paid option? There are so many options out there that I'm completely confused .. Any tips? Cheers!

Review my web-site; appliance repair Valrico

6:15 p. m.  
Anonymous Anònim said...

whoah this weblog is wonderful i really like
studying your posts. Keep up the good work!
You realize, lots of persons are looking around for
this info, you could aid them greatly.

Look at my page - Appliance repair Odessa

9:40 p. m.  
Anonymous Anònim said...

Nice blog! Is your theme custom made or did you download it from
somewhere? A theme like yours with a few simple adjustements would really make my blog shine.
Please let me know where you got your theme. Many
thanks

Feel free to visit my homepage; zubzero refrigerator Wesley Chapel

11:09 p. m.  
Blogger Unknown said...

2015-07-14 zhengjx
louboutin femme
kate spade
gucci sito ufficiale
louis vuitton sacs
cheap ray ban sunglasses
mcm backpack
rolex watches for sale
cheap snabacks
oakley sunglasses cheap
oakley sunglasses outlet
michael kors bags
mcm bags
jordan femme
christian louboutin shoes
kate spade outlet
cheap oakley sunglasses
true religion sale
michael kors
polo ralph lauren
ray ban outlet
kate spade outlet
michael kors watches
coach outlet
tory burch handbags
coach outlet
michael kors outlet
longchamp pas cher
chanel handbags
tn pas cher
burberry sale
michael kors handbags
cheap oakley sunglasses
tory burch outlet
oakley sunglasses sale
louboutin
oakley store
cheap oakleys
longchamp
coach outlet store online
cheap oakley sunglasses

3:41 a. m.  
Blogger Unknown said...

I'll just bookmark this web site.
http://www.prokr.net/2016/09/get-rid-of-cockroaches-4.html
http://www.prokr.net/2016/09/get-rid-of-cockroaches-3.html
http://www.prokr.net/2016/09/get-rid-of-cockroaches-2.html
http://www.prokr.net/2016/09/get-rid-of-cockroaches.html

8:27 p. m.  
Blogger yanmaneee said...

golden goose sneakers
yeezy
cheap jordans
curry shoes
kyrie 6
lebron shoes
giannis antetokounmpo shoes
jordan shoes
stone island clothing
kyrie 7 shoes

6:53 p. m.  

Publica un comentari a l'entrada

<< Home